martes, 19 de agosto de 2014

Aves Peligrosas

Aves Peligrosas




Águilas

Las águilas son fuertes (lo suficientemente fuerte como para llevarse algo que pesa cuatro libras), aves agresivas, y aunque no suponen una gran peligro para los seres humanos en la naturaleza, en un espacio cerrado su pico y garras fácilmente podría perjudicar a un ser humano. 



Casuarios
Casuarios, una especie en peligro de extinción, son grandes aves no voladoras que viven en las selvas tropicales, bosques y pantanos de Australia. Los Casuarios son impredecibles, agresivos y se sabe que poseen grandes garras. Sus patadas son capaces de romper.

                                                                Buitres

Si es arrinconada, un buitre (muchas especies de las cuales están ahora en peligro de extinción) pueden hacer un ruido o sonido bajo y ronco a ti. Ellos, por supuesto, también tienen picos afilados, de gancho que puede desgarrar la carne, junto con una vista excelente.









Búhos

Los búhos son aves de rapiña, y usan sus garras y picos para matar y comer su captura. En un espacio cerrado, o si el ave está asustada o agitada, podría causarle un grave daño a usted.










Avestruces
Los avestruces son aves asustadizas y pueden ser peligrosas. Son las aves más grandes vivientes (que pueden alcanzar más de 9 pies de altura y 350 libras ) ellas pueden correr más rápido que tu (una constante de 30 millas por hora durante 10 millas de largo ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario